Desde su vuelta al fútbol argentino, Emmanuel Gigliottigoza de un gran momento deportivo. Ariel Holanparece haberle devuelto la identidad a un club que la había perdido hace mucho tiempo y la necesitaba urgentemente.
El pasado fin de semana, Independiente venció a Newell’s por 1-0 en su visita a Rosario. El resultado quedó en segundo plano, ya que los focos de las noticias hicieron hincapié en un hecho más que positivo: los visitantes habían vuelto a las canchas y el encuentro había transcurrido sin ningún inconveniente.
Con un posteo en su Instagram, el Puma habló sobre el hecho en cuestión y se mostró completamente feliz. “Creo haber encontrado una de las mejores fotos del fin de semana! Incluso quizás del año, o de los últimos años!
Siento que es el deseo de todos, no solamente de los que podemos estar desde adentro deseando que vuelvan! Si no, el de cada uno de ustedes!”, abrió el artillero del Rojo de Avellaneda.
“Volver a disfrutar de ver al equipo de cada uno en el lugar que sea! Y ojalá que pueda ser de esa manera, juntos! Independientemente de los colores del corazón!”, agregó.Para cerrar un mensaje más que emotivo, el delantero concluyó con dos oraciones que unieron a todos los argentinos en la lucha por un mismo objetivo: “Que sea x la pasión que tanto nos une a los argentinos! QUE LINDO QUE VUELVAN LOS VISITANTES !!!!”