Rob Pelinka y la dirigencia de los Lakers lograron armar una escuadra sumamente competitiva para esta temporada, liderada, evidentemente, por LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma.

Asimismo, la presencia de varios veteranos sirvió para reforzar y balancear un equipo que se había caracterizado por la juventud en los últimos años, una fórmula que no les había funcionado.

Sin embargo, el ex NBA Gilbert Arenas considera que el equipo aún necesita más tiradores de tres puntos, y sugirió al veterano Jamal Crawford, que aún a estas alturas del verano sigue siendo agente libre:

“Espero que vaya a un equipo como los Lakers. Neceistan tiradores de tres, y también necesitan a alguien creativo para anotar y otro guardia. Creo que Jamal Craword sería genial para ellos en esa situación”.

El veterano de 39 años se hizo una fama en la liga por su vertiginosa capacidad para anotar desde el banquillo, y viene de anotar 7.9 puntos en 18 minutos con los Phoenix Suns la temporada pasada.

No obstante, los Lakers solo podrían firmarlo si se abre una vacante en su escuadra, ya sea por lesión, traspaso o si finalmente terminan rescindiendo el contrato del lesionado DeMarcus Cousins.