El último martes 3 de marzo, el estado de Tennessee fue sorprendido por al menos dos tornados. El hecho causó, según lo informado, 25 muertes confirmadas y varios desaparecidos.
Una de las ciudades que más damnificados tuvo fue la ciudad de Nashville, por lo que Adams Strunk, la dueña de Titans Tennessee, prometió ayuda a los perjudicados.
“Conocemos la fortaleza de nuestra comunidad y el espíritu voluntario que vive en todos nosotros. Nos uniremos a los esfuerzos para reconstruir estas áreas y sabemos que nuestros vecinos se unirán a nosotros”, expresó Strunk en un comunicado difundido por las redes sociales de la franquicia.
Así mismo, se lamentó por los fallecidos y envió su pésame: “Extendemos nuestras más profundas condolencias a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos en los tornados de anoche y están desconsolados por ver el daño en Nashville y Tennessee”.
Cabe destacar que NashvilleSC, la nueva franquicia de MLS, también comunicó que ayudará a la población local de reponerse a los daños causados por el fenómeno climático.