Anoche, los hinchas de River no pudieron dormir tranquilos a causa de la información que indicaba que Marcelo Gallardo no estaría en el banco de suplentes en el partido ante Gremio.
A causa de una suspensión por demorarse en el ingreso en la ida, el Muñecodeberá cederle el lugar a Matías Biscay, quien lo reemplazó también, por ejemplo, en la final de la Libertadores 2015 ante Tigres.
Los hinchas de Boca no pudieron burlarse demasiado: por la mañana, se conoció también que Guillermo Barros Schelotto no podrá estar junto a sus futbolistas en el duelo ante Palmeiras ¡por el mismo motivo!
Esta noche, el reconocido periodista Ariel Senosiaín reveló el motivo por el cual elMellizose habría demorado en el ingreso tras el entretiempo.
“Guillermo fue suspendido porque la regla dice que a los 15′ de terminado el primer tiempo, el árbitro debe poder iniciar el complemento. El DT tardó en llegaral banco por saludar a Gustavo Gómez en el camino”, contó al aire de Closs Continental.
Cabe recordar que el marcador central estuvo en la órbita delxeneizeen los últimos mercados de pasespero optó por incorporarse alverdao.El destino los cruzó y La Bombonera lo “maltrató” los 90 minutos del partido de ida. ¡Cómo se van a poner cuando se enteren de esto!