Bomba: el exabogado de Verónica Ojeda, Alberto Domínguez, contó que uno de las exparejas de la rubia tenía un plan para matar a Diego Maradona. Tremendo.

En el medio del escándalo por los 80 millones que le faltan a Diego Maradona, ahora apareció el audio de una comunicación telefónica entre Gianinna, una de las hijas del exjugador, y Alberto Domínguez, exabogado de Verónica Ojeda, una de las parejas que tuvo el 10.

En el testimonio se puede escuchar al letrado contándole a la joven sobre un supuesto plan que tenía un tal “Víctor”, exnovio de la rubia, para asesinar al mejor futbolista de todos los tiempos.

Este hombre Víctor sería barrabrava y cuando se enteró que Ojeda estaba saliendo con Maradona, desde la cárcel, decidió matar a los dos.

“Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran… Los subieron a un avión porque le tenían terror. Los iban a matar en el escenario durante un acto de Karina Rabolini en Fiorito. Los estuvieron a punto de matar no una, dos veces“, le contó el abogado.

Estas fuertes declaraciones fueron reveladas en el programa de espectáculos Instrusos. Domínguez cortó toda relación con la madre de Dieguito Fernando y le contó esto a una de las hijas de Dios.

¡Tremendo!

+ El tatuaje hot de Verónica Ojeda

+ El audio:

[calipso id=”0_1fkkf02k” site=”bv”]