Natacha Jaitt liquidó al goleador que no convierte con la Selección Argentina y que persigue a modelos y vedettes para conquistarlas. “Es un enfermo de las chicas del ambiente”, tiró.
Los argentinos, por no haber obtenido la Copa América en la final ante Chile, siguen calientes. Y si bien el enojo es con el equipo en general, Gonzalo Higuaín fue uno de los más insultados por haber errado una jugada clave al finalizar los 90 minutos y, más tarde, pifiar su penal groseramente.
Y, aprovechando esa situación, algunas chicas del ambiente botineril recordaron a viva voz que el Pipita es considerado uno de los jugadores más “fiesteros” del equipo que dirige Gerardo Martino. El joven es un depredador nato: abundan las anécdotas de su época en River Plate en la que no dejaba títere con cabeza, y más cerca en el tiempo se armó una lista de víctimas o presuntos objetivos de los ataques del delantero, que en las pistas bolicheras sí tiene mejor puntería.
Si hay alguien que saber de las andanzas de los hombres de la noche es Natacha Jaitt, que no dudó en declarar “Del Pipita yo te puedo contar que siempre fue así, a mí se me tiró en Esperanto. Recuerdo que estaba mi hermano Ulises que me dijo ‘Nena, es millonario!’, y yo le dije ‘qué carajo me importa’. Es muy arrogante”, agregó.
El Pipita es el que más anda por la noche porteña buscando gatitos
“Él no podía entender cómo lo estaba pateando y me decía ‘¿Cómo no me das bola?’ Como yo no soy botinera, ni tengo esa huevada en la cabeza, me chupa un huevo si es Pipita o Pepito, por eso lo saqué cagando. Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente, son todos cortados por la misma tijera estos boludos. El Pipita es el que más anda por la noche porteña buscando gatitos. Últimamente me pagan por borrar tuits, así que imaginate”, disparó.
“Higuaín me toreaba porque no le daba bola, un pendejo que no entendía cómo lo rebotaban a las cinco de la mañana en un boliche. A esa hora no podés venir a encarar”, finalizó.
+ ¡Lo que te comiste Pipa!
[calipso id=”0_9o6fdyhm” site=”bv”]