Godoy Cruz empató 1-1 con el equipo comandado por Fernando Jubero y está entre los mejores 16 equipos de la Copa Libetadores. Por su parte, los guaraníes se despidieron del certamen.
$bp(“Brid_93951736”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137707″});
Este jueves, en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba necesitaba quedarse con al menos un punto para avanzar a los octavos de final de la máxima competencia de América, mientras que el elenco paraguayo estaba obligado a ganar para seguir con vida en el certamen.
Todo comenzó muy bien para la visita, que en la primera parte pegó primero de la mano de Danilo Santacruz. El joven aprovechó muy bien un sensacional centro desde la derecha metiendo un gran cabezazo para poner en ventaja a su equipo.
Es la primera vez que Godoy Cruz avanza a los octavos de final de la Libertadores
Sin embargo, Godoy Cruz le arrebató la ilusión a Libertad, justo cuando la visita manejaba la pelota y acechaba el arco de Rey. Es que Juan Garro empató a los 40 minutos empujando una pelota dentro del área rival.
En la segunda mitad, el conjunto guaraní intentar aplicar la fórmula que le dio el gol y apostó por los centros. Aun así, no pudo volver a doblegar al local, terminó empatando un partido que lo dejó eliminado de la Copa y que le permitió al Tomba clasificar a los octavos de final.