Todavía duele. Se puede notar en la voz de toda persona que nombra a Kobe Bryant por estos días una leve quebradura. Es normal que el sonido se retire y aparezcan los ojos mojados. Incluso, en medio de la presentación oficial del show del medio tiempo del Superbowl LIV.
Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de animar el momento de descanso entre los dos tiempos y, durante la conferencia de prensa, les preguntaron cómo vivieron el trágico suceso del domingo que involucró el fallecimiento de Kobe, su hija Gianna y otros 7 tripulantes.
"Era un ser auténtico, era único. No puedo imaginar el dolor por el que pasa su familia en este momento. La vida es muy frágil, tenemos que disfrutar cada momento lo más intenso que podamos", comentó Shakira.
Jennifer Lopez, en cambio, rememoró cómo se enteró de la noticia y la última vez que estuvo junto a él: "Cuando sucedió, yo estaba a mitad del ensayo y Alex llegó cubierto en lágrimas y me dijo `no creerás lo que sucedió´ fue devastador. Yo conocía a Kobe y a Vanessa, fueron a mi último show en Las Vegas, tuvimos una linda noche".