La temporada pasada, la llegada de Amari Cooper cerca de la fecha límite de traspasos de la NFL le devolvió la vida a un equipo delos Dallas Cowboys que se veía débil y complaciente en ofensiva.
En este sentido, después de una seguidilla nefasta de tres derrotas consecutivas, los fanáticos del Equipo de la Estrella Solitaria esperaban una movida similar por parte del equipo para consolidar su vestuario en vía hacia los playoffs.
No obstante, el propietario Jerry Jones, fiel a su naturaleza, volvió a dar muchas vueltas con sus palabras para dejar entredicho que el equipo no realizará ningún movimiento drástico antes del 29 de octubre.
“Basado en el sentido que tenemos de lo que puedan mirar los demás, no creo que pueda suceder algo como el año pasado como cuando trajimos a Amari (Cooper). De hecho, probablemente en otro momento nunca hubiéramos hecho algo cercano a lo que hicimos por Amari, ni haremos algo similar ahora”, declaró Jones, según Charean Williams de Pro Football Talk.
Los Cowboys se han visto como un contendiente legítimo durante algunos breves pasajes de la temporada, pero no han podido mantener el ímpetu ante equipos de menor envergadura, un problema que ya es sistemático.
Sin embargo, parece que Jason Garrett tendrá que intentar hacer lo mejor con lo que tenga a su disposición, sabiendo que su seguridad laboral pende de un hilo tras una década de malos resultados.
Encuesta ¿Necesitan los Cowboys realizar un cambio?
¿Necesitan los Cowboys realizar un cambio?
YA VOTARON 417 PERSONAS