El mediocampista colombiano recorrió las instalaciones del club mexicano y llegaría a préstamo por seis meses.

Initialize ads

$bp(“Brid_66048095”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”40401″});

La salida de Ismael Sosa a Tigres dejó un hueco difícil de recubrir en el mediocampo de Pumas. No obstante, los felinos ya parecen haber encontrado sustituto.

Firmaría a préstamo por seis meses

Esta tarde, Johan Arango recorrió las instalaciones del club de la Liga MX y su oficialización sería inminente en las próximas horas. El acuerdo sería a préstamo y por seis meses.

El mediocampista ofensivo subió una foto suya a las redes sociales en Ciudad Universitaria: “Nuevos retos, nuevas metas de la mano de Dios”, escribió.

El de Independiente de Medellín será la primera vez que salga de Colombia, donde ya recorrió seis equipos.

+ El mensaje de Arango: