Hay una verdad absoluta e indiscutible: para llegar a la NBA tienes que ser lo mejor de lo mejor. Incluso un jugador que nunca pise la cancha es infinitamente más talentoso y en mejor condición que el 99% de los jugadores del mundo.
Es por eso que, incluso aquellos que no destacan están en el equipo por alguna razón y podrían avergonzar a más de uno en la cancha local, a pesar de que su aporte en el tabloncillo no se vea reflejado en las estadísticas.
En este sentido, Jared Dudley puso a un twittero molesto en su lugar, después de que este asegurara que quería tener su sol en los Lakers, dando a entender que es un espectador VIP del equipo:
“Tienes que ser el jugador del año de la ACC en la universidad, ser tomado en la primera ronda del Draft, jugar 13 años en la liga, lanzar 40% de triple a través de tu carrera, ser bien respetado por tus pares y tal vez tengas una oportunidad, jovencito”, escribió Dudley.
Ciertamente, puede debatirse que Jared Dudley no es el jugador que los Lakers necesitarían para hacer una diferencia en un partido de campeonato, pero su defensa y veteranía son un enorme plus al banquillo.
Esto le servirá de lección a cualquiera que crea que puede hacerlo mejor que un jugador que se codea con los baloncestistas más talentosos de la galaxia.