Chicharito Hernández no ha sido parte del micro proceso del Tuca Ferretti luego del Mundial y mucho se ha hablado de los motivos que hacen que no sea convocado.

Se dice que hay varias razones personales que llevaron al delantero del West Ham a decidir de alejarse durante un tiempo del Tri.

Por eso, en La Última Palabra contaron cuáles son las causas y no dejan bien parada a la Federación: "Es muy válido que como futbolista diga, 'los manejos de la selección ya me tienen hasta aquí'" comentó Rafa Márquez Lugo.

Luego, el mismo periodista agregó: "Porque ir con la Selección no es ir a jugar y comerte el vuelo de 24 horas, es firmate dos horas con no se quien, hazme no se que con los patrocinadores, ve y pon tu carita a hacer no se qué, acá es un exceso y lo sabemos".

Además, tanto Yayo de La Torre como Andre Marín dieron sus opiniones y nadie parecía ponerse de acuerdo, ya que hasta que el protagonista no cuente sus sensaciones en este momento, no se podrá saber a ciencia cierta qué es lo que pasa por su cabeza.