Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa Libertadores

La clavó en un ángulo: Gigliotti le recordó a River que se fue a la B

El Puma Gigliotti habló de sus choques ante Rivery le recordó al Millonario que hubo un año que no pudieron jugar porque se fueron a la B.

Foto de Emmanuel Gigliotti, jugador de Independiente.
© GettyFoto de Emmanuel Gigliotti, jugador de Independiente.

Por más que él diga que no, es durísimo para Emmanuel Gigliotti enfrentar a River. Siempre termina contento el Millonario y el delantero triste.

En la eliminación de Independiente en la Copa Libertadores, todo el Monumental entonó el “Puma, Puma”, algo histórico.

En diálogo con 90 Minutos de Fox Sports, el delantero se refirió a los duelos ante Millonario y les recordó que se fueron a la B:“Son partidos, por 20 minutos casi pasamos de ronda y no se dio. Yo me sentí bien, me olvidé de la gente. Me tocó jugar con All Boys y les hice un gol, después se fueron a la B, con Boca les hice un gol. El otro día yo me quedo contento porque entré y me sentí bien”.

Además, continuó:“Para mi no era un partido especial, lo que tenía de especial era que tenía de especial era que era cuartos de final de la Copa Libertadores”.

“Yo me quedé triste por no pasar de fase, pero me sentí bien jugando. Yo después, lo que diga la gente, no me preocupa tanto”, cerró el Puma.

¡La clavaste en un ángulo, campeón!