Muchas veces en los equipos de la NFL los mejores refuerzos ya están en la organización por la recuperación que puedan tener tras una temporada para el olvido. Ese es el caso de Odell Beckham Jr., quien en 2019 tuvo su peor campaña en cuanto a yardas por recepción.

Hoy el panorama para el receptor abierto es otro y el mismo entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, se encargó de dar la buena noticia que Beckham Jr. está totalmente recuperado y al 100% de su condición física luego de operarse de una hernia.

Odell Beckham Jr. tuvo cuatro touchdowns en 2019 (Getty Images).

Esta lesión tuvo a maltraer las condiciones físicas del receptor y a pesar de sus molestias logró 74 recepciones para un total de 1.035 yardas y cuatro touchdowns. Al inicio de la temporada baja se especuló con una posible trasferencia, pero el nuevo cuerpo técnico de los Browns está encantado con Beckham Jr.

“Es un trabajador … Le encanta el fútbol. Es inteligente como el infierno. Él acaba de ser un chico modelo en esta temporada baja”, sostuvo Alex VanPelt, coordinador ofensivo de la organización de Cleveland, sobre las condiciones del wide receiver de 27 años.

Encuesta ¿Beckham Jr. recuperará su mejor nivel?

¿Beckham Jr. recuperará su mejor nivel?

Sin lugar a dudas
No, ya pasó lo mejor de él

YA VOTARON 7 PERSONAS

Con la llegada del tackle derecho Jack Conklin y el ala cerrada Austin Hooper y la recuperación física de Odell Beckham Jr., los Cleveland Browns parecen estar destinados a tener una temporada ganadora que los lleve a los Playoffs.