El conjunto de Nelson Vivas venció 3-0 a Gimnasia y se quedó con el clásico de La Plata, en la séptima fecha del Torneo de Transición 2016. ¿Los goles? Un doblete de Fernández y el aporte de Auzqui.
La misma historia de siempre. Estudiantes de La Plata volvió a amargarle la vida al Lobo. Con un gran baile, en el estadio Único de La Plata, le ganó con justicia y, sobre todo, con buen fútbol.
En el comienzo del primer tiempo, a los 10 minutos, la Gata adelantó a los locales con un buen tanto. Rápidamente, los dirigidos por Pedro Troglio intentaron responder con algunas jugadas de riesgo que protagonizó Walter Bou.
Ya en la segunda mitad, el empuje de la gente del Pincha y el gran momento del equipo hizo que los locales pudieran ampliar la ventaja. Aunque, esta vez, Carlos Auzqui fue quien apareció para estampar el 2-0.
¿Cómo finalizó el encuentro? Con un fantástico penal que ejecutó Gastón Fernández -la picó de manera exquisita-, Estudiantes bailó, gozó y disfrutó -una vez más- el hecho de ganarle otro clásico más a Gimnasia de La Plata.
+ Las formaciones