Luego de esquivar su lesión y buscar soluciones alternas a la misma, Luis Suárez se sometió el último domingo a una cirugía programada para tratar su lesión en elmenisco externo de la rodilla derecha.

Siguiendo los plazos estipulados por la medicina, el goleador, al pasar por el quirófano, estará alejado de las canchas por cuatro meses.

Lógicamente, al afrontar un momento más que molesto para cualquier futbolista, el Pistolero recibió un sinfín de mensajes de apoyo para que su recuperación sea rápida y positiva.

Si bien muchos colegas se solidarizaron con él, Lucho contó con unas palabras más que especiales de nada más ni nada menos queSofia Balbi, su media naranja.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del uruguayo, adjuntando una postal de los dos, redactó: “Una piedrita mas para saltar y arrancar con mas fuerzas, como siempre lo hiciste! Te amo!”.

Sumándose a los mensajes de apoyo para con el ex Liverpool,Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, comentó la publicación con varios emojis.