Tras la vergonzosa eliminación de Panamá en las semifinales de la Copa Oro tras un bochornoso arbitraje, los jugadores se tomaron una foto luciendo una pancarta con la leyenda “Concacaf ladrones, corruptos”.

Este miércoles por la noche se le sumó una nueva mancha más a nuestro querido fútbol. En las semifinales de la Copa Oro, México derrotó a Panamá por 2-1 gracias a dos penales inexistentes cuando los canaleros jugaban con un hombre menos desde el primer tiempo por una expulsión igual de ridícula.

El tema es ¿dónde vas a poner una queja?

Indignados por lo que sufrieron durante el partido debido a las decisiones del árbitro Mark Geiger, los jugadores de Panamá se tomaron una fotografía en el vestuario con los pulgares abajo y luciendo una pancarta con la leyenda “Concacaf ladrones, corruptos”.

“El tema es ¿dónde vas a poner una queja? si todo viene dando vueltas allá arriba. Lo triste es que ellos son directivos, o sea, ellos en verdad dependen de nosotros”, aseguró Jaime Penedo, arquero de la Roja.

“Es como una burla. No este partido, saca este partido y es una burla de parte de ellos. Ponte a pensar en qué son, ellos son una organización. Igual viene alguien con plata y hace FIFA 2 y todos se van para allá”, agregó.

El mensaje de los panameños:

La jugada que desató todo:

[calipso id=”0_ywb9cl7y” site=”bv”]

+ Los memes se hicieron eco de lo sucedido en el Georgia Dome

+ Revive el partido en imágenes

+ Las portadas que reflejan la vergüenza