Baltimore Ravens y New England Patriots se enfrentaron en lo que bien pudiera ser una final anticipada de la AFC, con el equipo local imponiéndose y propinándoles su primera derrota del año a Bill Belichick y compañía.
Lamar Jackson se vio increíblemente sólido en ambas facetas del juego y expuso por completo a la defensiva de los Patriots, ganándose los elogios de sus rivales con una presentación impecable.
En este sentido, el ex de la Universidad de Louisville no quiso darle mucha importancia a este triunfo en temporada regular, a sabiendas de que aún podrían verse las caras en la postemporada:
“Sé que nos volveremos a ver pronto, así que tengo que prepararme”, declaró el mariscal de campo a Jeremy Bergman de NFL.COM.
Jackson resaltó que lo más importante aún está por venir y no pueden detenerse demasiado en el triunfo del domingo pasado, pues los Patriots son maestros a la hora de realizar ajustes entre partidos.
Además, el mariscal de campo se deshizo en elogios hacia Tom Brady, a quien llamó el mejor de todos los tiempos y señaló que sigue jugando sin mostrar señal alguna de la avanzada edad que tiene:
“Como dije, no me importa contra quién juegue, ¿sabes? Tom Brady, el mejor entre los mejores. Seis Super Bowls y 20 años jugando, el tipo aún juega como un jugador de segundo o tercer año, como si fuera un joven. Es una locura”, concluyó.
Patriots y Ravens son los dos equipos mejores sembrados de la AFC hasta el día de hoy y, además de los Kansas City Chiefs, son los principales candidatos a representar a su conferencia en el próximo Super Bowl.
Encuesta ¿Quién ganaría en playoffs?
¿Quién ganaría en playoffs?
YA VOTARON 232 PERSONAS