El Guadalajara de José Saturnino Cardozo no da garantías, y mucho menos como local. No gana, no suma, pero así y todo todavía tiene posibilidades -mínimas- de alcanzar la Liguilla y, mientras las matemáticas le sonrían, su multitudinaria afición se aferra a la esperanza.

Más allá de sumar de a tres en León por la jornada 16, el Rebaño Sagrado se vio favorecido por su archirrival Atlas, que le empató a Pachuca y mantuvo viva la fe de Chivas, además de que Querétaro apenas acumuló una unidad en su visita al Puerto de Veracruz.

Con estos resultados, y a falta de los duelos quedisputaránMoreliayPuebla, elRebañopuede concretar elmilagro de aspirar a la Fiesta Grande, aunquela combinación de resultadoses compleja: vencer, rebasar a sus rivales pordiferencia de golesy queLa Franjay laMonarquía ya no sumenmás.

De cualquier manera, aunque todo esto se le cumpla, el Rojiblanco no la tendrá fácil, pues recibirá al poderoso Tigres en la última Fecha y el conjunto de Ricardo Ferrettitodavía no estará calificado para esa altura, en el cotejo a disputarse el 25 de noviembre luego de la última doble Fecha FIFA del año.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }