Ricky Álvarez llegó a un acuerdo de palabra para ser jugador del América de México a partir del próximo campeonato.
Después de no haber podido conseguir club en el último mercado, Ricardo Álvarez arregló de palabra su fichaje con el América para reforzar a las Águilas de cara al Torneo Clausura 2016.
La institución azulcrema le pagará al volante argentino la suma de cuatro millones de dólares para hacerse con el pase que el propio jugador tiene en su poder, según informó el productor de TyC Sports, César Luis Merlo.
Ricky Álvarez jugó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina
El talentoso zurdo no juega desde marzo, ya que se encontraba cedido en Sunderland, equipo que tenía una opción obligatoria de compra por 12 millones de euros, pero se negó a hacerla válida aduciendo una lesión de meniscos en una de sus rodillas.
Inter, club dueño de su ficha, se negó a hacerle un lugar argumentando que el club inglés debía ficharlo sí o sí, por lo que el jugador se amparó en su derecho a trabajar y se consideró en libertad de acción pese a que tenía contrato vigente con el Inter hasta mediados de 2016.
Sin embargo, ningún equipo se animó a contratarlo, y aunque estuvo cerca de arreglar con San Lorenzo de Almagro y con Porto, finalmente quedó parado.
Ricky es de los que tratan bien al balón:
[calipso id=”0_8ihapcmo” site=”am”]
+ Los futbolistas con mejor salario de América