Desde la llegada de Frank Vogel al banquillo de los Lakers ha quedado claro que la franquicia está dispuesta a cambiar diametralmente su accionar para volver a ser uno de los referentes de la NBA.
En este sentido y tras conseguir la firma de DeMarcus Cousins, Danny Green y demás baluartes, así como conseguir a Anthony Davis en un traspaso, los de púrpura y dorado seguirán sacudiendo el vestuario para volver a luchar por un campeonato.
Es por eso que, de acuerdo con Chris Haynes de Yahoo Sports, el equipo angelino convertirá a LeBron James en el base armador, una función a la que está más que acostumbrado a pesar de ser naturalmente un alero.
De esta forma, los Lakers podrían darle cabida a Kyle Kuzma en el quinteto abridor y contarían con mayor profundidad en el banquillo conRajonRondo y Quinn Cook como los pilotos sustitutos.
El quinteto abridor potencial de los Lakers quedaría conformado por LeBron James, Danny Green, Kyle Kuzma, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, con Rondo, Cook, Alex Caruso, JaVale McGee, Kentavious Caldwell-Pope y Avery Bradley viniendo desde el banquillo.
Si bien aún no contarían con la profundidad de escuadras como la de los Clippers, definitivamente este es un equipo que cuenta con argumentos como para ser campeones de la NBA.
Encuesta ¿Son candidatos al título los Lakers?
¿Son candidatos al título los Lakers?
YA VOTARON 188 PERSONAS