En épocas de Playoffs, todos los detalles son importantes. En este caso, LosAngelesLakers tuvieron un escenario prácticamente ideal de cara a las semifinales de la Conferencia Oeste, porque han tenido el tiempo de descanso suficiente para llegar de mejor manera que su rival de turno: los HoustonRocketsde James Harden y Russell Westbrook.

Los Lakers lograron sacarse de encima a Portland Trail Blazers en cinco juegos, siendo el último de ellos el pasado 29 de agosto. En cambio, losRocketshan tenido que sufrir hasta el séptimo para eliminar a Oklahoma CityThunder, encuentro que se disputó el último miércoles 2 de septiembre. Es decir,LeBronJames y sus compañeros tuvieron 5 días más de descanso.

Durante esos días, una de las grandes preguntas que se realizaron es qué estaba haciendo James en su tiempo libre, debido a que es muy importante mantener un buen descanso y, también, despejar la mente para lo que vendrá. Luego de tantas especulaciones posibles, el Rey de la NBA reveló lo realizado en estos días.

“Entrenamiento, videojuegos, trabajando en mi cuerpo y bebiendo vino”, contóLeBroncuando fue consultado al respectodurante su sesión de prensa. De hecho, siempre se lo ha visto en las redes sociales con esa faceta de tranquilidad, donde también hay que sumarle los famosos habanos característicos que suele fumar.

Encuesta ¿Quién pasará la serie?

¿Quién pasará la serie?

Los Angeles Lakers
Houston Rockets

YA VOTARON 311 PERSONAS

ALeBronle está funcionando esa faceta fuera de la duela, ya que en la serie de primera ronda ante losBlazers, promedió un triple-doble: 27,4 puntos, 10,2 rebotes y 10,2 asistencias.Las semisarrancan mañana para los Lakers y el Rey está listo.