Nadie duda de sus condiciones a sus 25 años, pero las lesiones y los $8.5 millones de dólares que aseguran el quinto año de su contrato, hacen que Leonard Fournette tenga un pie afuera de los Jacksonville Jaguars y pasaría a ser un corredor atractivo para varios equipos de la NFL.

Con este panorama y, tras la decisión de los Jaguars de no hacer usode la opción del quinto año de contrato, en el horizonte de Fournette aparecen tres equipos como los más indicados para contratar a este receptor que en la última temporada registró un total de 1.152 yardas terrestres.

Leonard Fournette. Foto: Gettyimages.

Los actuales campeones de la NFC, San Francisco 49ers, demostraron tener uno de los ataques más letales en la temporada pasada con Raheem Mostert y Kyle Juszczyk. ¿Por qué no agregarle un tercer elemento? La ofensiva ganaría otra variante más para potenciar sus ataques terrestres.

El panorama en los Tampa Bay Buccaneers para su ofensiva terrestre pasa por Ronald Jones y el pick del Draft Ke’Shawn Vaughn. No tienen un corredor de categoría y con Tom Brady bajo centro, Fournette podría darle esa experiencia necesaria al primer año de esta nueva ofensiva.

Buffalo Bills serían otro buen candidato para hacerse a los servicios del running back de los Jaguars. Con la selección del corredor Zack Moss en la cuarta ronda del Draft y el segundo año de Devin Singletary, Leonard Fournette sería el tercer elemento de un posible buen ataque terrestre.