El exjugador de Universidad San Martín de Porres emigró a Dinamarca, al igual que lo hizo Flores, y fichó para Vejle Boldklub.
El mercado de pases peruano está que arde. Tras despedirse de Universitario de Deportes, Edison Flores viajó a Europa para convertirse en nuevo refuerzo del Aalborg danés. Claro, su decisión sorprendió a todos los fanáticos del conjunto Crema, teniendo en cuenta que el jugador tenía ofertas de equipos importantes del Viejo Continente, como Werder Bremen (Alemania) y Feyenoord (Holanda).
Sin embargo, Orejas no fue el único futbolista de Perú que emigró a Dinamarca durante las últimas horas, ya que Juan Diego Li, exjugador de Alianza Lima y Universidad San Martín de Porres, se incorporó al plantel de Vejle Boldklub, equipo que milita en la Primera División del país mencionado anteriormente.
Li compartirá vestuario con su compatriota, Juan Diego Gutiérrez
Así lo confirmó públicamente el propio jugador a través de su cuenta oficial de Twitter. “Nuevo reto en el Vejle Boldklub”, fue la frase del lateral derecho que acompañó la imagen subida a las redes sociales. Cabe destacar que Li compartirá vestuario con Juan Diego Gutiérrez, compatriota peruano que se desempeña como centrocampista.