Estudiantes de La Plata consiguió un valiosísimo punto frente al Atlético Nacional, en Medellín, por la Copa Libertadores de América. Pablo Zeballos había puesto arriba al Verdolaga, pero Leonardo Jara le dio vida al equipo argentino a 20 minutos del final del encuentro.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino hizo un gran esfuerzo por llevarse algo de Colombia y lo consiguió. El tanto del mediocampista sirvió no sólo para rescatar una unidad, sino también para trepar en la tabla y quedar en la primera posición junto a Libertad, de Paraguay.

Estudiantes quedó primero con Libertad en el Grupo 7.

A los 42 de la primera parte, el combinado colombiano aprovechó un mal pase de un futbolista argentino y Zeballos sacó un remate agresivo para poner arriba al Verdolaga.

Pero Estudiante no se quedó atrás. Durante gran parte del encuentro, el León se hizo fuerte con un buen estilo de juego y supo generar varias situaciones en el arco de su rival.

Jara hizo un gol soñado.

Activo por todo el carril derecho, Leonardo Jara fabricó una jugada que la terminó de manera mágica. El mediocampista se la picó al experimentado Franco Armani, que nada pudo hacer.

+ VIDEO: Los goles de Atlético Nacional y Estudiantes.

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_9lwxhaip”});