Cuando los Lakers cortaron a Troy Daniels hace un par de días quedó claro que su intención era firmar un jugador más para llenar su plantilla, teniendo en cuenta que los playoffs están a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, al ser el equipo más fuerte de toda la Conferencia Oeste, se hace difícil pensar en jugadores que podrían mejorar la plantilla de Frank Vogel a estas alturas de la temporada.
En este sentido, pensamos que solo hay tres candidatos que realistamente podrían aportar algo a los de púrpura y dorado. En los próximos párrafos, te hablaremos sobre ellos.
+ Jamal Crawford
Jalen Rose de ESPN y Anthony Davis ya han hablado acerca de la posibilidad de que Crawford llegue a los Lakers. Pocos jugadores tienen la facilidad de anotar de este veterano, que no ha conseguido equipo para esta temporada.
En su último partido anotó 51 puntos y se hace inconcebible pensar que ningún equipo pueda necesitar sus aportes desde el banquillo.
+ Dion Waiters
Waiters ya se audicionó con los Lakers y presuntamente los dejó muy impresionados. Es bien sabido que es más que capaz de anotar en grandes cantidades, si bien la eficiencia siempre ha sido un problema.
La duda más grande en torno a Waiters es su carácter, así como la relación complicada que tuvo con LeBron James en los Cavaliers. Podría causar problemas en el vestuario.
+ J.R Smith
Y último, pero no menos importante, encontramos a uno de los amigos de LeBron. Smith les ofrece algo que ni Crawford ni Waiters son capaces de dar: defensa perimetral, si bien tiene un año sin jugar en la liga.
Smith es capaz de embocar triples a pesar de estar marcado y ya sabe lo que es jugar y triunfar junto al Rey. Es una apuesta arriesgada, pero es el jugador más completo que puedne obtener a estas alturas.