Los Angeles Lakers y Miami Heat disputarán el segundo partido de las Finales de la NBA este viernes por la noche, en un encuentro que puede determinar el futuro de la serie. El Heat están padeciendo de las lesiones, una situación que en un principio parecía que iba a traerle consecuencias a la franquicia angelina, ya que sus dos estrellas principales estaban con dolores importantes. 

LeBron James y Anthony Davis preocuparon a todos y más aún a los Lakers. El Rey de la NBA volvió a padecer los dolores en su ingle derecha que lo llevó a abandonar varios juegos en el pasado, mientras que La Ceja se dobló el tobillo derecho en la serie ante Denver Nuggets, que además lo llevó a tener problemas en su talón. Sin embargo, con el envión de haber ganado el primer encuentro ya no existen más. 

 

La lista de Los Angeles Lakers luce mejor imposible: todos los jugadores se encuentran habilitados y sin ningún tipo de dudas para el segundo juego de las Finales NBA, pero además dejaron de etiquetarse como ‘Día a Día’. Es decir, ya dejaron de tener todos los dolores que los aquejaron en el pasado y están al 100% de sus condiciones físicas con Davis LeBron incluídos. 

Lamentablemente para las Finales NBA, los que han tenido bajas importantes de cara al segundo juego es Miami Heat. En el primer encuentro pasaron situaciones desgarradoras para los de Erik Spoelstra y no contarán con dos de sus figuras: Bam Adebayo y Goran Dragic son las bajas por diferentes motivos. 

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Los Angeles Lakers
Miami Heat

YA VOTARON 426 PERSONAS

 

Con este panorama, Los Angeles Lakers se encaminan como los claros favoritos a hacerse con el segundo juego de las Finales NBA, ya que contarán con todos sus titulares mientras que al Heat les faltarán dos que supieron llevarlos a donde están ahora. De igual manera, todo puede suceder en la mejor liga del mundo.