En la temporada baja de la NBA pasaron cosas interesantes, pero ninguna como la deMontrezlHarrell. El jugador, probablemente más odiado para todos los fanáticos de LosAngelesLakers, decidió fichar por la franquicia angelina y abandonar a losClippers, en lo que se convirtió en el movimiento más extraño, pero atractivo del mercado.
Harrellera un activo muy valioso para losClippers, ya que su juego había avanzado de tal manera que lo podrían haber seguido utilizando a través de un gran contrato, o mismo existía la posibilidad de firmarlo e intercambiarlo. Justamente, esto fue lo que estaba en mente de la franquicia de acuerdo a las últimas informaciones.
LosClipperstenían la firme intención de firmar al interno eintercambiarloinmediatamente por algunas piezas importantes, debido a que su nuevo salario iba a ser fundamental paraatraera buenos jugadores. No obstante, RobPelinkase entrometió y le terminó quitando la posibilidad de negocio al equipo rival.
LosAngelesLakers arruinaron el negocio de losClippersporMontrezlHarrell
“Como dijo un cazatalentos, losClippersdejaron en claro que querían una firma y un canje porMontrezlHarrellentrando en la agencia libre. Y luego los Lakers lo consiguieron, por mucho menos de lo que nadie esperaba”, informó SamAmick, periodista deTheAthletic.
Encuesta ¿Los Lakers perjudicaron a los Clippers?
¿Los Lakers perjudicaron a los Clippers?
YA VOTARON 300 PERSONAS
LosAngelesLakers no solamente arruinaron a losClippersen ese sentido, sino que además firmaron aMontrezlHarrellpor una verdadera ganga. El interno aceptó los 19 millones de dólares y dos años con el equipo deLeBronJames y compañía, cuando su valor de mercado indicaba que podría haber conseguido el doble.