Unos descartados, otros cuestionable y algunos como probables. A poco de iniciar el juego de Play-In que todo el mundo de la NBA quiere ver, Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, estrellas como LeBron James y Anthony Davis no están confirmadas para el duelo contra Stephen Curry.

Primero, el reporte de los Warriors. A las conocidas ausencias de Klay Thompson, se lesionó el tendón de Aquiles derecho al inicio de temporada, y James Wiseman, rotura de meniscos rodilla derecha, se suman dos jugadores importantes que no estarán contra los Lakers en el Play-In.

Por haber dado positivo de coronavirus pesar de estar vacunado, Damion Lee sigue fuera de los jugadores disponibles para los Warriors, mientras que Kelly Oubre Jr., lesión en muñeca izquierda, será la baja más importanre en el juego de Play-In contra los Lakers.

Aunque la lista de lesionados en los Lakers para enfrentar a Golden State Warriors tiene dos nombres importantes, LeBron James y Antony Davis, como principales novedades, Frank Vogel, coach del equipo de Los Angeles trajo un parte de tranquilidad sobre la condición del ‘Rey’.

Encuesta ¿Habrá sorpresa en este Play-In?

¿Habrá sorpresa en este Play-In?

Sí, los Warriors darán la sorpresa
No, Lakers gana fácil

YA VOTARON 177 PERSONAS

LeBron James y Anthony Davis son dudas para Lakers vs. Warriors: Play-In NBA

El último reporte de lesionados por parte de Los Angeles Lakers antes de enfrentar a Golden State Warriors en el juego más atractivo del Play-In NBA (miércoles 19 de mayo 22:00 ET) presentó a LeBron James como “probable” debido a la lesión en el tobillo derecho y a Anthony Davis como “cuestionable” por un esguince en hombro derecho. Según Vogel, ‘El Rey’ no tendrá problemas para enfrentar a Stephen Curry.   

Reporte de lesiones de Los Angeles Lakers (Foto: @hmfaigen)