Manchester United clasificó a la Champions League tras golear de visitante 0-4 al Brujas (7-1 el global). Chicharito falló un penal.
Victoria como la de este miércoles era la que necesitaba el conjunto de Inglaterra. Tantos sus jugadores como su discutido técnico, Louis van Gaal.
En Bélgica, Manchester United demostró su superioridad en cuanto a nombres y juego desde el primer minuto. Aunque tardó 20 minutos en afirmarlo en el marcador desde los pies de Wayne Rooney: el capitán definió con tanta frialdad como clase en un mano a mano ante el arquero Bolat.
[calipso id=”0_67t7vzb6″ site=”bv”]
Sin embargo, los de van Gaal desertaron todo tipo de dudas en la última parte. Con un Rooney siempre en ataque, logró un triplete (49′ y 57′), los “Diablos Rojos” cerraron un cotejo perfecto como visitantes. Ander Herrera marcó el resultado definitivo (4-0) a los 63′.
Además, cuando restaban casi diez minutos para el final, el recientemente ingresado Chicharito Hernández malogró un penal en el que la carrera previa y el césped húmedo le jugaron una mala pasada.
[calipso id=”0_5dulpc4w” site=”bv”]
Así es que Manchester United logró su cupo en la Champions League 2015-16 con mucha holgura, evidenciada en Old Trafford y Jay Breydel. 7-1 marcó un global que lo tuvo como único dominar ante Brujas.
+Mañana será el sorteo de la Champions League. Aquí los horarios según las regiones.