A pesar de ser el segundo mejor lanzador de su rotación abridora – solo por detrás de Jacob deGrom – parece que ya no hay lugar en los Mets de Nueva York para el estelar Noah Syndergaard, que sería traspasado sí o sí antes del próximo 31 de julio.

En este sentido, era bien conocido ya el interés de los Yankees de Nueva York y Astros de Houston en hacerse con sus servicios, pero ahora otro equipo contendiente decidió meterse en la puja: los Dodgers de los Ángeles.

Y es que, teniendo en cuenta que tanto Ryu como Hill serán agentes libres después de esta temporada y el hecho de que los Dodgers ya armaron una plantilla determinada a pelear por títulos durante muchos años, esto tendría sentido.

No obstante, es bien sabido que un jugador del calibre de ‘Thor’ no saldría con facilidad de Queens, especialmente si tomamos en cuenta que seguirá bajo contrato por un par de temporadas más.

En lo que va de campaña, el serpentinero de los Mets ha dejado números muy por debajo de lo acostumbrado, con una efectividad de 4.33 y un WHIP de 1.26 para sellar un récord de 7 triunfos y 5 derrotas, pero su talento nunca ha quedado en duda, y en los Dodgers podría tener el respaldo ofensivo que no ha tenido hasta ahora en su carrera.