Los New Orleans Saints venían siendo uno de los equipos con mejores rendimientos en los entrenamientos previos al inicio de la temporada, pero este martes se dio a conocer una noticia sobre su corredor estelar, Alvin Kamara, que los dejaría sin una variable importante de la ofensiva.

Según informó Josina Anderson, de ESPN, los Saints están dispuestos a intercambiar a Kamara en vísperas que el corredor no se ha presentado a los últimos entrenamientos ya que está ejerciendo presión para lograr una millonaria extensión de contrato.

Kamara fue seleccionado por los Saints en el Draft de 2017 y la temporada 2020 representa el último año de contrato como novato. Según el vínculo firmado, el running back tiene pactado ganar $2.1 millones de dólaresesta campaña por lo que quiere una renovación más lucrativa.

Desde la llegada de Kamara a la NFLson pocos los corredores que han mostrado la versatilidad del running backal ser una opción válida como receptor y como miembro de los equipos especiales. En tres temporadas ha acumulado 2.408 en acarreos con 27 touchdowns por tierra y 10 por aire.

Alvin Kamara ha sido tres veces Pro Bowler y a pesar de la mala temporada que tuvo en el 2019 por las lesiones, cinco touchdowns y 797 yardas en acarreos, el corredor no deja de ser un jugador atractivo para equipos como Tampa BayBuccaneers y New England Patriots.