James Conner ha debido perderse los dos últimos partidos de su equipo después de sufrir una lesión ante los Miami Dolphins, dejando muy diezmado el ataque terrestre de los Pittsburgh Steelers.

El corredor estuvo muyu cerca de vestirse de pads para el choque de esta semana frente a Los Angeles Rams, pero el entrenador Mike Tomlin prefirió preservarlo y mantenerlo fuera una semana más.

Sin embargo, Ian Rapoport reportó que el corredor estrella ya está disponible para participar en todas las prácticas del equipo y se espera que regrese para el choque de la semana 11 ante los Cleveland Browns.

Los Steelers solo pudieron acarrear para 42 yardas en su enfrentamiento ante los Rams, y, si bien se llevaron la victoria gracias a un excelente desempeño defensivo, queda claro que necesitan a su corredor estrella.

Pittsburh sigue con vida en la lucha por un puesto en la postemporada, incluso ante la ausencia de Ben Roethlisberger por lesión, por lo que se espera que Conner tome un rol protagónico una vez pueda regresar a los emparrillados.