El portero de la Selección de Perú se ganó el reconocimiento de los fanáticos de Veracruz e incluso ya le inventaron dos sobrenombres por el parecido físico: Kofi Kingston y Bob Patiño.
El gran rendimiento que plasmó dentro del campo de juego en la Copa América Centenario le brindó una infinidad de posilidades, pero finalmente se decidió por Veracruz. Si bien disputó un puñado de partidos en México, Pedro Gallese ya logró asentarse al fútbol azteca.
Obviamente, gracias a sus determinantes apariciones, el portero de la Bicolor comienza a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas de los Tiburones Rojos. Tal es así que los mismos optaron por elegirle dos apodos respecto al físico del jugador de la Selección.
A través de las redes sociales, los fanáticos lo compararon con Kofi Kingston, peleador de la WWE, y Bob Patiño, malvado personaje de Los Simpsons. Indudablemente, el exótico corte de cabello del portero peruano fue lo que terminó por definir estos nuevos sobrenombres establecidos con mucho cariño por la afición de Veracruz.
+ Tremenda atajada de Gallese en la Copa América: