Tras una gran temporada en Tijuana, el colombiano eligió Monterrey por sobre América. ¿Por qué? La propuesta de Rayados era mejor en lo económico: “Eso facilitó para tomar la decisión“.
Avilés Hurtado fue una de las figuras destacadas del mercado de pases. Después de una buena temporada en los Xolos de Tijuana, el colombiano debió elegir entre Rayados de Monterrey y el América.
Tras un largo silencio, y en medio de la pretemporada del conjunto de Antonio Mohamed, Hurtado contó el motivo de su decisión: “Sabes que en este fútbol y en el mundo el jugador no es el único que debe tomar la decisión, en este caso le convenía (en lo económico) al club y a mí, eso facilitó para tomar la decisión”.
En diálogo con Record, el cafetero reconoció que charló antes con el entrenador argentino, un hecho que fue clave para que se decanté por vestir los colores de Rayados: “Tuve la oportunidad de hablar con el Turco y lo que me dijo me llenó de esperanza y de confianza, entonces tuve la posibilidad de elegir y no lo pensé cuando llegó esa oferta”.