A pesar de sus dos victorias en el inicio del Guard1anes Clausura 2021, Rayados de Monterrey vive días turbulentos. Es que, anteriormente al duelo contra Club América y también posteriormente, los casos de Covid-19 estallaron en la plantilla conducida por Javier Aguirre.

A la espera de saber si se juega el partido por la jornada 3 ante Club León, tres nuevos futbolistas del primer equipo están confirmados como positivos de Coronavirus: ellos son Avilés Hurtado, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori. Aunque más elementos eran los que habían presentado síntomas, y dos de ellos acudieron al centro de entrenamiento.

 

Cerca de las 8:00 AM, los jugadores de la Pandilla arribaron al Barrial, y antes de saltar a la cancha se realizaron las pruebas PCR para detectar o no contagiados. Entre ellos se encontraron Matías Kranevitter y Jesús Gallardo, quienes podrían estar presentes en el encuentro ante los Panzas.

La buena noticia para el conjunto Regio fue la presencia del holandés Vincent Janssen, quien ya fue operado y hoy trabajó a la par de 20 futbolistas bajo el mando de Pol Lorente. Según información de As México, intentarán acelerar el proceso de recuperación para el posible duelo ante la Fiera.

Por su parte, Aké Loba, Maximiliano Meza y César Montes no estuvieron centro de alto rendimiento, a la espera de saber si es que fueron infectados o no.

 

Rayados de Monterrey debería enfrentar a Club León por la jornada 3 del Guard1anes 2021 el próximo sábado 23 de enero a las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio BBVA Bancomer, aunque muchas voces indican que podría suspenderse.