La Liga 1 y la Copa Libertadores serán los objetivos primordiales para Alianza Lima, que contará con la experiencia y seriedad de Miguel Ángel Russo, su nuevo y flamante entrenador.

Todo comienza en el arco, donde el encargado de custodiar (por el momento) los tres palos sería nada más ni nada menos que Leao Butrón. Cabe mencionar que la llegada dePedro Gallesepodría poner en jaque los ideales de Russo, quien debería replantearse todo y poner en prueba a ambos arqueros.

Saltando una línea más, hacia la defensa, nos encontramos con Gonzalo Godoy. El uruguayo y su dedicación se habrían ganado el corazón y respeto de Miguel Ángel, que pondría en lo más alto de sus prioridades dichos aspectos.

Con respecto a la mitad de la cancha, los factores se repiten, con algunos agregados. El trabajo de Joazhiño Arroépara armar y crear juego sería fundamental para Los Íntimos, cosa que el DT argentino tendrá muy en cuenta para diagramar el once inicial.

Como último punto, Mauricio Affonso aparece en el grupo de prioridades del director técnico para conformar cualquier formación titular que salte al verde césped. Así como Godoy, el artillero es una de las figuras de Alianza.