Teniendo en cuenta el duelo del domingo pasado por el torneo local, Gallardo y Arruabarrena realizarán algunas modificaciones en sus equipos para el partido de octavos de final de la Libertadores.

Indudablemente, el Superclásico es uno de los duelos más importantes y emocionantes del mundo. Más aún cuando ambos equipos se cruzan en las instancias decisivas del certamen con mayor trascendencia en el continente americano.

Habiendo logrado la victoria agónica en el torneo local, el Xeneize es el favorito para clasificarse a la siguiente ronda de la Libertadores, pero River, siendo el último campeón de la Sudamericana, no dará el brazo a torcer fácilmente y buscará eliminar a su eterno rival.

El primer partido se disputará en el Estadio Monumental.

Con respecto al partido del campeonato doméstico, Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena moverán el tablero y realizarán algunas modificaciones. El Muñeco decidió incluir a Leonardo Ponzio y Ramiro Funes Mori en lugar de Germán Pezzella y Ariel Rojas.

Por su parte, el Vasco hará modificaciones en todas las líneas. Jonathan Calleri, Nicolás Colazo, Fernando Gago, entre otros, son los jugadores que volverán al primer equipo y buscarán llevarse un triunfo del Estadio Monumental.

¿Las formaciones? River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri, Nicolás Colazo; César Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Cristian Pavón, Jonathan Calleri.

+ El gol de Pisculichi frente a Boca en la Sudamericana:

[calipso id=”0_zbw7u90g3″ site=”bv”]