$bp(“Brid_37046081”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”292515″});
No solamente HirvingLozano causa sensación como mexicano en Holanda, ahora también se sumó ErickGutiérrez para PSV Eindhoven. Los dos brillaron y anotaron en la goleada 7-0 como visitante a Den Haagpor la Eredivise y se elogiaron mutuamente tras el partido.
“Es una fecha importante, enMéxico se celebra también algo importantey yo lo pude celebrar, contento por lo que se dio hoy. Estoy trabajando muy duro porque sé que debo mejorar en muchas cosas, voy poco a poco, teníatres días entrenandocon él equipo y muy contento por el gol y una asistencia más para mí amigo Chucky”, arrancó Gutiérrez.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo con el Chucky,sabemos los movimientos y sé donde ponérsela.Contento de seguir dándole asistencias, es un sueño volver a jugar juntos y ojalá nos siga yendo muy bien, es el primer paso y hay que seguir trabajando”, añadió el Guti, recientemente transferido desde Pachuca, el mismo club que vio nacer a Lozano.
Por su parte, el mundialistano se quedó atrás: “Lo principal fue que la victoria fue de nosotros, gracias a Dios al Guti le ha ido muy bien.Metió y asistió, es un gran debuty desde el principio les comentaba que era un jugador con mucha calidad yque lo trajeran y así lo demostró”, explicó Lozano.
Por último, el Chuky señaló con relación al golazoen el que ambos se combinaron a la perfección:”Tenemos muchos años conociéndonos,vi que la agarró el Guti y empecé a picar,ahí me la puso y gracias a Dios fue gol”.
Notable estreno del Guti:
$bp(“Brid_37046113”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”292517″});