Por lo general es bien sabido que los peloteros de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco no se llevan nada bien, al ser una de las rivales divisionales más fuertes de todo el béisbol.
Pero si además se incluye la historia personal entre dos de estos peloteros, es de esperarse que hayan chispas en el plato cada vez que deban enfrentarse, y este es el caso entre Madison Bumgarner y Yasiel Puig.
Estos jugadores no se llevan nada bien desde que Puig defendía la camiseta de los Dodgers y, a juzgar por su último enfrentamiento, las cosas no han cambiado en lo absoluto.
Puig le conectó un terrible cuadrangular a Bumgarner en la casa de los Gigantes y por si fuera poco, terminó su faena con un irrespetoso Bat Flip antes de dedicarse a recorrer las bases. Evidentemente, esto no le gustó para nada al serpentinero, que lo destruyó con una frase:
“Bueno, les dejo ese dato rápido: Solo le costó 7 años aprender a conectarle a ese picheo”.
Queda claro que aún hay muchísimas asperezas que limar entre ambos, incluso a pesar de que Puig ahora juega para los Rojos de Cincinnati. Afortunadamente, ya no tendrán que verse las caras tan seguido.