Ya no hay tiempo para más errores y temporadas perdidas. Bajo la lógica de la planificación, los New York Yankees tienen cuatro objetivos claros para ganar la Serie Mundial 2021 tras pasar 12 años sin hacerlo y el mercado de la MLB será fundamental para definir las aspiraciones de los ‘Bombarderos del Bronx’.

El objetivo primordial es uno solo: DJ LeMahieu. Volver a firmar al segunda base es la prioridad fundamentalde los Yankees para la temporada 2021 de la MLB. “Es una prioridad. Él es la prioridad del invierno”, afirmó Brian Cashman, gerente general del equipo de New York.

La segunda prioridad de los Yankees también pasaría por el regreso de dos viejos conocidos: Brett Gardner y Masahiro Tanaka;ambos se convirtieron en agentes libres, pero el deseo de las directivas en New Yorkes tenerlos de vuelta. ¿Hay dinero para negociar?

Reforzar el pitcheo abridor es una de las mayores prioridades de los Yankees para el 2021 tras la agencia libre del mencionado Tanaka y los dos lanzadores zurdos James Paxton y J.A. Happ. Se espera el regreso de Domingo German y Luis Severino más la explosión de Deivi García. Como agentes libre que podrían llegar pican en punta Corey Kluber y el relvista Ryne Stanek.

Gary Sánchez, la duda en la receptoría de los Yankees

La confianza se la dieron al darle un nuevo contrato, ahora el turno es para que Gary Sánchez responda. En ese orden de ideas, está prioridad es la única resuelta, hasta el momento, en los New York Yankees aunque no se descarta que Kyle Higashioka sea el receptor titular por encima del ‘Kraken’.