David Beckham inauguró el club que soñaba en Miami de la mano del empresario MarceloClaure, CEO de Sprint, una de las principales empresas de telefonía celular de Estados Unidos.

El empresario adelantó en su cuenta oficial de Twitter el anuncio de la creación de equipo de Beckham en Miami. También subió un video diciendo que este lunes “es un día importante para Miami y para mi vida”.

“El punto de partida de todos los logros es el deseo”, escribió antes del anuncio, recordando una frase .

Claure había reclutado a Masayoshi Son, presidente del directorio de Sprint y uno de los hombres más ricos de Japón, para unirse a Beckham como socio. Juntos han trabajado junto a Simon Fuller, agente de Beckham y creador del reconocido programa “American Idol”.

El empresario, nacido en Bolivia, es Fundador de Brightstar Corporation, una empresa valuada en 8 mil millones de dólares con presencia en aproximadamente 50 países en seis continentes.

Claure se graduó en economía y finanzas en elBentley College, en Waltham, Massachusetts. Luego de haber conseguido su título, se unió la Federación Boliviana de Fútbol como encargado de Marketing Internacional.

En 2008 compró la empresa que operó con el club Bolívar y se convirtió en miembro del Comité de Fair Playy Responsabilidad Social de la FIFA.

A lo largo de su carrera, ha sido distinguido por el Foro Económico Mundial, también fue premiado por laHispanic Business Magazinecomo emprendedor del año y reconocido como miembro del Consejo de CEOS por el Wall Street Journal.

También fue designado como miembro de la junta asesora de Harvarden la University Kennedy School of Government’s.