El arquero de Santos Laguna despejó rumores en cuanto a supuestas diferencias con el presidente Alejandro Irarragorri y su salida del equipo Guerrero. El argentino habló este viernes previo al arranque de la fecha 12.
“Me siento muy afortunado de estar acá, nadie me obligó a venir a Santos cuando tomé la decisión de venir y nunca me he sentido obligado a quedarme“.
“Ya lo ha dicho Irarragorri en reiteradas ocasiones que el que no quiera estar se puede ir y yo estoy muy feliz acá, lo dije en su momento que quiero ser un proyecto a largo plazo porque soy afortunado de estar en un club que tiene estas instalaciones y con la gente que trabaja aquí” dijo en mediotiempo.com
La directiva que nos ha tratado muy bien siempre, son personas que siempre están a nuestra disposición
El guardameta santista también dijo lo siguiente: “me siento muy frustrado por la situación y enojado conmigo mismo por, en cierta manera, no devolverle a la afición dentro de la cancha todo el cariño que me han dado desde que estoy acá, lo mismo con Alejandro Irarragorri y la directiva que nos ha tratado muy bien siempre, son personas que siempre está a nuestra disposición para ayudarnos con nuestras familias”.
$bp(“Brid_75268671”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66784″});