Por la Segunda Ronda de la Copa de Alemania, Eintracht Frankfurt igualó sin goles ante Ingolstadt, pero se impuso 4-1 desde los doce pasos. El atacante mexicano fue expulsado.
El estadio Commerzbank-Arena de Fankfurt am Main fue el escenario designado para el compromiso correspondiente a la Segunda Ronda de la DFB Pokal, la Copa de Alemania, entre Eintracht Frankfurt e Ingolstadt 04. Y hubo varias emociones.
Si bien el encuentro no ofreció grandes luces y no tuvo un trámite tan atractivo, debió estirarse a la definición por penales y allí se vieron los momentos más emotivos. Luego de un empate sin goles, la escuadra local fue más efectiva y triunfó 4-1 desde los doce pasos.
Marco Fabián fue expulsado a los 88 minutos de juego.
Huszti, Oczipka, Mascarell y Hasebe marcaron para el conjunto que consiguió su boleto para la próxima instancia, mientras que Cohen fue el único que acertó para Ingolstadt, para quien fallaron Brégerie y Hartmann. Sin equivalencias.
Por otra parte, cabe destacar que Eintracht Frankfurt debió afrontar todo el tiempo suplementario con un hombre menos ya que, a los 43 minutos de la etapa complementaria, el mexicano Marco Fabián de la Mora se fue expulsado.
+ La definición por penales: