Las imágenes de Milagros Leiva discutiendo con la policia ya recorrieron el Perú. La periodista se volvió el ojo de las críticas por no acatar las órdenes y pretender solucionar su problema con una llamada.

Muchos se manifestaron en su contra. Una de las últimas fue Juliana Oxenford, quien manifesto que cada vez que la paran entrega los documentos pertinentes y sigue su camino.

Sol Carreño, comunicadora de América, dio una versión parecida a la de ATV: “Ayer volviendo del trabajo en toque de queda. A 30 km/h con luces encendidas. Una patrulla respetuosamente pide documentos. Se le enseñan. Continuo el camino tranquila. Todo estaba en regla. El permiso es para ir y venir a trabajar“.

Otro que se manifestó fue el congresista Daniel Urresti: “¡Ya basta! Estamos en emergencia. La gente no puede hacer lo que le da la gana por muy “periodista” que sea Milagros Leiva. Su malcriadez con la PNP y el uso de sus contactos para evadir responsabilidades realmente dan asco”.

Además, obviamente, Twitter se llenó de comentarios en contra de la de Willax. Si bien ella intentó defenderse también en las redes sociales, su nombre fue inevitablemente tendencia. Más de 17 mil usuarios la nombraron.

Así, ya nos podemos generar una idea de de qué lado se para la población. Claramente, no respaldan a Leiva. Sus actos y las pruebas la condenan ¡Muy triste!