En la final de la Copa Oro 2015, el seleccionado mexicano, quien llegó a esta instancia siendo muy favorecido por los arbitrajes, se medirá ante Jamaica, equipo con el que se han embanderado el resto de las selecciones de la Concacaf.
Mitad por simpatía, mitad por el deseo de que la competición finalice con sabor a justicia, todos los seguidores del fútbol en la región y el resto del mundo esperan que el seleccionado caribeño le arrebate el oro a México, seleccionado que llegó a la instancia decisiva después de dejar fuera de competencia a Costa Rica y Panamá en dos juegos más que polémicos.
Tras dejar en el camino a Estados Unidos en semifinales, Jamaica llega envalentonada y sin bajas significativas a una final histórica. El Tri, por su parte, no podrá contar con una de sus grandes figuras, Carlos Vela, por acumulación de amarillas.
La prensa mexicana ha atacado severamente a su selección, una victoria en el torneo es lo mínimo que pueden hacer los jugadores, que mantienen el silencio para aminorar las críticas y garantizar la permanencia de Herrera al frente del México.
+Probables formaciones
+Así llegan los equipos
+Panamá se quedó con el bronce
+Mark Geiger se declaró culpable de la eliminación panameña ante México