¡No le gusta perder ennada! Michael Jordan llevó la competitividad de las canchas NBA a una de sus pasiones que disfruta en el retiro: la pesca deportiva. En un bote de 80 pies con el nombre de Catch 23, ‘Air’ emprendió el primer día del 63 ° Torneo anual Big Rock Blue Marlin.

Jordan empezó pisando fuerte y con la primera pesca llegó al primer ligar. Michael y la tripulación del Catch 23 llegaron a puerto con un pez bastante particular que pesó 25 libras, unos 11 kilos aproximadamente, que lo ubicó en la parte alta del torneo que tiene como premio una bolsa de $3.4 millones de dólares.

La imagen del primer pezque pescó Michael Jordan y sus compañeroscausó sensación en las redes sociales al ser una especie poco común y a la que también denominan como pezdorado. Sin embargo, entre los 270 participantes después de transcurrir cincodías de competición ‘Air’ empezó a quedar relegado.

El próximo sábado 19 de junio será la oportunidad para que Jordan repita o supera la pesca del pez delfín del primer día en el Torneo anual Big Rock Blue Marlin, por lo que la presión llega a los miembros deCatch 23, quienes tienen buenos antecedentes.

El pez delfín que pesco Michael Jordan (Foto: @gracebellphotography)

Una de las pescas más grande de Michael Jordan

En la pasada edición del reconocido torneo de pesca Big Rock Blue Marlin, Michael Jordan dejó como una de sus pescas más importantes un marlín azul de 442 libras: la pesca más grande del día entre los 204 participantes.