Una de las grandes tendencias con las que el 2019 recibió a todos fue el #10YearsChallenge. Lógicamente, mucha gente se sumó a la movida.
La misma consiste en algo básico que incluso el nombre da a entender: la idea es subir una imagen actual acompañada por una de hace 10 años, para marcar y mostrar sin vergüenza alguna los cambios que hubo en la vida de cada persona.
A través de su cuenta de Instagram, el que se sumó a la tendencia fue nada más ni nada menos que Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú.
En la imagen subida por el guardameta se pueden apreciar a dos personas que tranquilamente pueden ser consideradas diferentes. El hombre que custodia los tres palos de Tiburones Rojos de Veracruz está completamente cambiado (lo más notorio es su cambio en el pelo, con una abundante cabellera que quedó en el pasado.)
Por el momento, poco se sabe del futuro de Gallese, ya que medios de su país natal señalan que está a poco de llegar a un acuerdo total con Alianza Lima para sellar su vínculo con dicha institución.