Hace un par de meses Mike Fiers destapó la polémica más grande de la última década en Major League Baseball, al revelar que su ex equipo Houston Astros usaba tecnología para robar señales.

Evidentemente, las repercusiones que tuvieron sus declaraciones han sido enormes, por lo que el serpentinero se ha convertido en el enemigo número uno de la afición de Houston, entre otras.

En este sentido, el comisionado Robert Manfred aseveró que moverá cielo y tierra para garantizar la seguridad de Fiers como miembro de la organización y colaborador en la investigación:

“Adoptaremos todas las medidas posibles para proteger a Mike Fiers donde sea que juegue, sea en Houston o en otras partes. Mike prestó un servicio a esta industria”, aseguró el comisionado.

Fiers, sin embargo, se mostró despreocupado por su seguridad y agregó que podría defenderse por sí mismo en caso de que las cosas lleguen a esta instancia:

“No estoy solicitando seguridad adicional. Estoy aquí para jugar béisbol y puedo defenderme en todo caso. Es parte del juego. Si deciden agredirme lo harán. No hay mucho que uno pueda hacer”, declaró Fiers.

Asimismo, el lanzador de los Oakland Athletics confirmó que ha recibido amenazas de muerte por su rol en este escándalo. No obstante, comentó que no les daría importancia a quienes quieren hacerle daño:

“Lo que sea, no me importa. He tratado con muchas amenazas de muerte antes. Es solo otra cosa más en mi plato. Si estoy preocupado por cualquier represalia, no voy a estar listo para la temporada”, concluyó.

Fiers tendrá una temporada muy larga y seguramente no será bien recibido cuando le toque visitar el Minute Maid Park, pero la realidad es que sus declaraciones sirvieron a hacer que el juego vuelva a ser más justo.

Encuesta ¿Debería devolver su anillo Fiers?

¿Debería devolver su anillo Fiers?

No

YA VOTARON 101 PERSONAS