Los Houston Astros han sido uno de los equipos más dominantes a la ofensiva desde la llegada de AJ Hinch como entrenador, pero recientemente, se ha revelado que el equipo podría haber estado haciendo trampa.

Y es que, de acuerdo con el ex lanzador del equipo Mike Friers, los Astros utilizaban un sistema de cámaras en su estadio para robarse las señales de los lanzadores rivales y aventajarse de las mismas.

En este sentido, Carlos Correa, estrella de la franquicia; comentó que ya había colaborado con la MLB en la investigación que están llevando a cabo tras estas acusaciones tan serias del ex serpentinero.

Por otra parte, el infielder se mostró sumamente decepcionado por la traición de un jugador con el que había compartido en el clubhouse y con el que se había consagrado como campeón de la pelota norteamericana:

"Al conocer a Fiers, fue sorprendente, porque éramos un equipo. Éramos un equipo. Estábamos todos juntos, teníamos un vínculo y ganamos un campeonato de la Serie Mundial, pero esto es América, la tierra de los libres, puedes decir lo que quieras", sentenció Correa.

De momento no se sabe qué resolución tomará el comité disciplinario de MLB en caso de determinar que Astros estaban robando señales, pero se presume que podría haber incluso suspensiones vitalicias.